Al alquilar un barco, es importante buscar una buena agencia de acompañamiento. Las empresas de alquiler de barcos privados cubren casi todos los puertos con miles de barcos en todo el mundo. Crucemos el Estrecho de Gibraltar en barco.
Viajar en barco
La elección de la embarcación y alquiler barcos es importante, sobre todo en esta época de frío, hay que coger un barco que tenga un gran potencial de motor. Cada detalle de la hoja del barco tiene su importancia y él se asegura de que se tenga en cuenta.
No tiene que ir a la oficina central de la empresa para reservar este barco. Podemos hacerlo en línea porque la plataforma nos ofrece los activos necesarios para tomar una decisión de inmediato. Para este paso por el Estrecho de Gibraltar, es un gran ferry el que realiza la travesía con un número de personas cada año. Pero aún puede alquilar un velero y tener una excelente travesía si el barco está en buenas condiciones.
El paso por el Estrecho de Gibraltar
El viaje es un poco largo y una vez en medio del mar, se siente su velocidad. Desde lejos, ya descubrimos el paisaje, pero la travesía es un poco larga. Poco a poco, nos alejamos del puerto y ya sentimos que el viaje será largo. La televisión de pantalla grande de la sala de espera ofrece información sobre la construcción del estrecho y su historia. Podemos ir de España a Marruecos o viceversa. Una vez en medio del mar, lo único que se siente es el viento del mar y los motores del barco, y nuestro destino no parece tan lejano, pero no tanto.
Se puede cruzar en canoa con una buena velocidad de grupo, pero hay quien lo hace a nado y es un gran reto que sigue haciendo las delicias de los nadadores.