La isla de Menorca hace parte de las Islas Baleares. Es la isla más tranquila que puedes encontrar. Como las demás islas, se puede aprovechar de playas magnificas, del sol y del mar. En Menorca, el turismo puede ser muy agradable ya que hay menos gente que en las otras islas. SI quieres descansar es el lugar ideal para pasar vacaciones. Esta isla tiene mucho encanto, tiene paisajes de sueños, con calas de pelicula. Se encuentra menos gente ya que es menos accesible. La isla es más pequeña y aparece menos en los catalogos de turismo. SIn embargo está clasificada por la UNESCO como patrimonio natural.
Menorca, isla de mucho interés
La ciudad principal y más grande se llama Mahón o Puerto Mahón, es la capiltal minorquina. Está al este de la isla.Se puede visitar un museo, una iglesia del siglo XIX, la fortaleza de Isabel II . Puedes pasar un momento agradable en la playa de Son bou. Es un punto de partida ideal para organizar excursiones marítimas. Para el alquiler barco menorca, encontrarás une empresa especializada que se llama SAmboat. Rentan todos estilos de barco a precios abordables para visitar la isla. A lotro lado de la isla, está Ciutadella cuya ciudad tiene una muy bonita parte vieja. Al Norte de la isla, hay caminos en la costa muy buenos para hacer excursiones. existen unos sitios prehistoricos de mucho interés.
Un paraiso para los navegantes
Pero los sitios naturales que más impactan al visitante son las calas de sueño casi déserticas. Las calas de Turqueta, Macarella, Galdana son magnificas y hay para todos los gustos. Las puedes visitar en barco y pasarte un dia maravilloso tomando el sol en un paisaje de ensueño. Si quieres calas con hoteles y terrazas o calas sin nadie, tienes para elegir.Menorca es un lugar ideal para andar en barco y aprovechar del sol en pareja o familia.